*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Rehabilitarán Complejo de Seguridad de San Andrés Cholula

Se invertirán 50 millones de pesos, aseguró la alcaldesa Karina Pérez Popoca
Jueves, 6 de Febrero de 2020 12:44
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- Se invertirán 50 millones de pesos para la rehabilitación del Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, así lo dio a conocer Karina Pérez Popoca, edil de este municipio, y mencionó que también se instalarán cámaras y se creará una aplicación móvil. 

Karina Pérez destaca desarrollo de San Andrés Cholula respetando identidadHeladas afectan varias hectáreas de cultivo de maíz en San AndrésRefirió que este inmueble estaba en abandono y no cuenta con la tecnología necesaria para los nuevos esquemas de seguridad que se van implementar en la demarcación, debido a que se lanzará una aplicación digital que ayudará atender los siniestros de manera inmediata. 

“Yo estoy obligada a invertir 50 millones de pesos, primero por FORTAMUN, luego por FORTASEG, ya que nos ratifican el subsidio que se tiene en el municipio para que se pueda hacer la coparticipación”, dijo. 

Refirió que se estarán instalando nuevas alarmas vecinales, las cuales estarán conectadas mediante aplicaciones, debido a que la señal será mejor para conectarse entre ciudadanos y autoridad. 

Finalmente indicó que las nuevas alarmas remplazarán a los botones de pánico que estaban en algunos puntos de la ciudad, ya que no funcionaban. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 1006