*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Narcomenudistas y no cárteles operan en San Pedro Cholula: Arriaga

El edil negó que en el municipio se instalaran operadores de los grandes cárteles de las drogas
Jueves, 6 de Febrero de 2020 20:14
|
Municipios

San Pedro Cholula.- En San Pedro Cholula operan los narcomenudistas pero no los grandes cárteles, justificó el alcalde Luis Alberto Arriaga, tras confirmar la detención de un sujeto que portaba 33 bolsas de cristal.

Albañiles aprovechan su oficio y roban casa en Lomas de San MiguelEntierran a Patricia; la dejaron muerta en casa de su padre en XochimehuacanEn entrevista, negó que en el municipio exista presencia de operadores de cárteles del narcotráfico e insistió en que la venta de drogas se limita a narcomenudistas y negó que la delincuencia se haya apoderado de la zona.

En este sentido, aseguró que mantienen operativos en materia de seguridad para detener a los delincuentes, como ocurrió esta tarde.

Refirió que durante un rondín de vigilancia rutinario, policías municipales lograron asegurar a un hombre por una infracción al reglamento de vialidad cuando circulaba sin casco en una motocicleta, sin embargo, al revisarlo, le aseguraron 33 bolsas de plástico con un polvo blanco y cristalino, es decir, la droga conocida como cristal.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades federales por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1535