*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Se registra el primer asalto al transporte público del año en Izúcar

La unidad asaltada corresponde a la ruta Verde que ofrece servicio de Izúcar de Matamoros a Raboso
Viernes, 7 de Febrero de 2020 08:32
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Sujetos asaltaron una unidad del transporte público en el municipio de Izúcar de Matamoros, siendo este el primer caso que se registra en este 2020. 

Ronda aprehende a sujetos con cristal y un puñal en calles de IzúcarEl sobrino de su esposa lo mató por la disputa de un terrenoLa unidad asaltada corresponde a la ruta Verde que ofrece servicio de Izúcar de Matamoros a Raboso. Los presuntos delincuentes abordaron la unidad como unos pasajeros más, pero durante el recorrido de esta unidad, ingresó al fraccionamiento Fovissste como parte de su ruta, y es ahí donde los amantes de lo ajeno aprovecharon para amagar al conductor y meterlo en un callejón y poder asaltar la unidad.

Los delincuentes lograron asaltar la unidad amagando al pasaje con un arma de fuego, para así despojarlos de sus pertenencias, y también al conductor de la unidad del dinero en efectivo que llevaba.

Hay que mencionar que con ello han regresado nuevamente los asaltos al transporte público en esta zona de Izúcar de Matamoros, ya que durante el 2019, fue una de las principales quejas de los concesionarios, quienes constantemente son víctimas de la delincuencia.

 

Foto: Archivov

cdch

Vistas: 1238