*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Funerarias se pelean cuerpo de chipileño atropellado en Atlixco

Los empleados de las funerarias discutían y se peleaban el derecho de tenerlo
Sábado, 8 de Febrero de 2020 09:36
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Tras el atropellamiento de un hombre y que causó su muerte en el norte de la mancha urbana, trabajadores de dos funerarias se disputaron media hora el cadáver en la vía pública.

Asaltan a hermana de inspector de la colonia Chapulapa en AtlixcoTortuguismo denuncian en Casa de Justicia de AtlixcoAnte el enojo de familiares y vecinos, el cuerpo permaneció tirado sobre el asfalto ese tiempo porque ambos negocios querían llevárselo.

El incidente ocurrió la noche de este viernes en la avenida Río Sonora cuando un hombre de 65 años de edad intentó cruzarla y se topó de frente con un automóvil que circulaba hacia la salida de la ciudad.

El impacto golpeó la cabeza y el abdomen de quien tenía su residencia a escasos 200 metros del lugar de los hechos y de origen chipileño. Según testigos, estaba tomado y por ese motivo el percance se generó.

Tras confirmarse el deceso, la policía y vialidad local bloquearon el área en espera de las autoridades ministeriales y del retiro del cuerpo. Sin embargo, eso no pasó porque los empleados de las funerarias discutían y se peleaban el derecho de tenerlo.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 2704