*
Sábado, 20 de Abril de 2024

En Huejotzingo dos menores salen lesionadas al probar mosquetones

De acuerdo con las autoridades del ayuntamiento, el accidente se registró en el momento en que se cargó de pólvora los dos mosquetones
Sábado, 8 de Febrero de 2020 21:41
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Se reportó que dos menores de edad fueron lesionadas por las detonaciones de pólvora en el Tercer Barrio de Huejotzingo, durante una “Prueba de Rifles” para el carnaval del municipio.

VIDEO Asaltante no puede encender la moto que se robó en TexmelucanHallan vivo a Kevin en una zona boscosa de TlahuapanDe acuerdo con las autoridades del ayuntamiento, el accidente se registró en el momento en que se cargó de pólvora los dos mosquetones, los cuales salieron disparados hacia las jovencitas.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, quienes brindaronla atención prehospitalaria correspondiente.

Cabe señalar, que las dos mujeres fueron trasladadas a un nosocomio de la región y su estado de salud se reporta estable.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del Municipio de Huejotzingo hizo un llamado a la ciudadanía para hacer uso responsable de los mosquetones que serán utilizados en el marco del Carnaval 2020.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 5140