*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se caen ancianitos por entrada peligrosa al Centro de Salud de Tepeojuma

Han optado por ingresar por el lado de las piedras pero también han terminado en el piso
Sábado, 8 de Febrero de 2020 11:07
|
Lidchy Cano

Tepeojuma. - Habitantes del municipio de Tepeojuma, piden al edil Manuel Gil mejorar las condiciones de la entrada del Centro de Salud de este lugar, ya que se ubica en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, donde vehículos pasan a una velocidad muy alta siendo un peligro el acceso para los peatones de la tercera edad y discapacitados.

Actualmente, en la entrada del Centro de Salud, existe una rampa de asfalto, entre la carretera y la clínica, pero esta no cuenta con un barandal para que las personas de la tercera edad se puedan sostener. Asimismo los discapacitados, ante esto, piden la intervención del ayuntamiento para mejorar las condiciones de acceso.

Habitantes del lugar que omitieron sus nombres comentaron que ya varias personas se han caído por la pendiente que tiene este acceso, otras optan por entrar del lado donde pisan en las piedras porque se sienten más seguros, sin embargo, también han terminado en el piso.

Mencionaron que el acceso es peligroso ya que está la carretera muy cerca y si una persona se resbala, incluso corre el riesgo de ser atropellado por los automóviles que circulan a alta velocidad.

Finalmente, piden el apoyo del edil para mejorar el acceso al Centro de Salud, ya que todos los días registra una gran afluencia de pacientes.

clh

Vistas: 1574