*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Localizan tres cadáveres en límites de Tepeaca y Tecali de Herrera

Los cuerpos fueron ubicados cerca de las vías del tren en los municipios del Triángulo Rojo
Sábado, 8 de Febrero de 2020 07:21
|
Franco Flores

Tecali de Herrera, Pue.- Un fuerte operativo se presenta la mañana de este sábado en la carretera federal Tecali-Tepeaca a la altura de las vías del tren, ya que las primeras indagatorias indican que hay tres masculinos muertos en el interior de una camioneta.

En 9 años se incrementaron 5 delitos del fuero común en TepeacaCasi lo linchan en Tecamachalco por confusión; ahora pide ayuda a autoridadesInicialmente se habla de que en una camioneta en la que viajaban tres personas se volcó y éstas murieron. Solo que en la unidad localizaron artículos explosivos como granada y cartuchos.

Fue durante la mañana de este sábado cuando a la altura de las vías del tren, vecinos hallaron una camioneta volcada, por lo que llamaron a las autoridades. Minutos más tarde llegaron elementos de seguridad y cerraron la carretera, donde en estos momentos hay un fuerte operativo en el lugar.

De acuerdo con reportes, se indicó que una unidad también explotó en la zona y desapareció el comandante de policía de Tecali de Herrera, junto con su escolta, pero se desconoce hasta el momento si los hechos están vinculados.

Información en proceso

clh

Vistas: 5864