*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Los Chilangos presuntamente levantaron a profesor en Cuautlancingo

La banda que opera en esa zona, temen sea la responsable de la desaparición del maestro
Domingo, 9 de Febrero de 2020 15:20
|
Redacción

Cuautlancingo, Pue.- Familiares de Carlos Roberto Martínez Peláez, director del Bachillerato Héroes de la Reforma, zona escolar 014, piden ayuda para localizarlo, luego de que desapareciera la mañana de este domingo.

Comando roba 16 camiones nuevos de Super Track en HuejotzingoAlistan plan para reforzar seguridad en escuelas de Cuautlancingo La familia tiene referencia de que fue levantado en la zona donde presuntamente opera una banda conocida en la zona como Los Chilangos.

En la carpeta de investigación 144/2020/FED, el director fue visto por última vez alrededor de las 2:43 horas en el fraccionamiento San Agustín 2 de este municipio.

La familia solicitó el apoyo de las autoridades para localizarlo, sin que hasta el momento hayan obtenido respuesta. Y piden a los ciudadanos ayuda para conocer sobre su paradero.

El desaparecido es responsable de la escuela ubicada en las calles 13 Poniente y 11 Norte de la capital poblana.

Como señas particulares tiene un tatuaje de un árbol de la vida, en el brazo, de aproximadamente 25 centímetros de largo. Un reloj que tiene una escuadra por la mitad y un toro, además de una cicatriz por operación de apéndice.

Al momento de su desaparición vestía una sudadera negra, pantalón deportivo color negro y tenis del mismo color marca Nike. La familia informó que iba a bordo de su camioneta.

 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2857