*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Roban artículos del 14 de febrero pero son detenidos en Altixco

Los ladrones querían irse sin pagar sus regalos del Día del Amor
Lunes, 10 de Febrero de 2020 17:16
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Artículos para regalar este 14 de febrero, día del amor y la amistad, robaron un trío de delincuentes de un establecimiento en la colonia Álvaro Obregón, en pleno corazón del tianguis de Atlixco.

Siguen agresiones de perros callejeros en AtlixcoArreglan diferencias a machetazos en AtlixcoPlanearon bien el atraco pero no la huida, ya que salieron y decidieron huir caminando, situación que ayudó a la policía local.

Las maletas en su poder contenían artículos como perfumes, relojes, carteras, mochilas, bolsas, lentes y ropa, todo reconocido por la dueña del negocio.

Tras una denuncia los uniformados llegaron al negocio y detectaron las chapas de seguridad forzadas. “Y ya no había mercancía con un valor aproximado de 50 mil pesos”, dijo uno de los dueños.

Tras un operativo alrededor de la zona, encontraron a Mario N, Antonio N, y Jorge Rogelio N se hallaban en posesión de maletas.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la Comisaría de Seguridad Pública de Atlixco para realizar los trámites correspondientes y ponerlos a disposición del C-5 por el delito, ya cometido en más de una ocasión, de robo a comercio.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1419