*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Edil de Tlapanalá usa a director de seguridad como guarura

Se lo lleva a eventos como jaripeos para que cuide de su seguridad
Lunes, 10 de Febrero de 2020 08:42
|
Lidchy Cano

Tlapanalá. - Habitantes del municipio de Tlapanalá dieron a conocer que Lorenzo Pliego, alcalde de este lugar, utiliza al director de seguridad pública, Francisco García Macías, como guarda espaldas a los eventos que este acude sin importarle la seguridad del municipio.

A través de fotografías que hicieron llegar a esta reportera, se muestra cómo el edil vestido con pantalón de mezclilla color azul, y camisa blanca con puntos azules está de espaldas, en un evento público, y justo detrás de él se encuentra el director de seguridad pública con gorra negra, chaleco negro y lentes oscuros, cuidándolo.

Los ciudadanos que omitieron sus nombres, comentaron que es de esta manera como se le ve al edil en los eventos públicos y jaripeos que le gusta ir, ya que tiene afición por este tipo de eventos, y siempre se le ve custodiado.

Mencionaron que el tema de la seguridad, ya que Tlapanalá, es un lugar donde sean registrado asesinatos, han aparecido cadáveres, sea registrado intentos de robos, y es considerada una zona caliente debido a que en años anteriores sean registrado linchamientos.

Los pobladores se encuentran inconformes debido a que no es posible que una autoridad emplee al director de seguridad pública solo como su seguridad privada.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 2043