*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Secuestran a mujer embarazada y cuando iba a dar a luz la abandonan

Reni y el pequeño Ricardo fueron abandonados cuando ella comenzó a tener contracciones y los secuestradores decidieron liberarla
Martes, 11 de Febrero de 2020 14:37
|
Municipios Puebla

El pasado 27 de enero se denunció la desaparición de una mujer embarazada y su hijo de cinco años, y quienes recientemente fueron hallados abandonados en las inmediaciones del Metro Observatorio, donde una ambulancia los encontró y los trasladó al hospital a un hospital en la alcaldía Álvaro Obregón.

Autodefensas se enfrentan a Fuerza Civil y queman patrulla en VeracruzEn 18 meses podría estar lista la vacuna contra el coronavirus: OMSReni y el pequeño Ricardo fueron abandonados cuando ella comenzó a tener contracciones y los secuestradores decidieron liberarla.

Contó a los médicos que un grupo de hombres la secuestró junto con su hijo y la tuvieron encerrada al parecer en una casa ubicada en Toluca.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación FPD/FPD/00/MPI/918/00192/20/01 detalla el pequeño y su mamá de 26 años, desaparecieron en la colonia Guadalupe Victoria, en Ecatepec, Estado de México.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1115