Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que sí podrán circular aquellos concesionarios del transporte público que presenten sus contratos por la compra de videocámaras de seguridad y botones de pánico que deberán instalar sus unidades como parte del convenio que se estableció, ya que es muestra de la “buena voluntad” que tienen para cumplir con el convenio.
Cobran derecho de piso a transportistas en PueblaAsaltan ruta 72-A en la 9 sur, en PueblaEl mandatario estatal indicó que el próximo jueves iniciará con los operativos y pase de revista de las unidades del transporte público en la entidad poblana, por lo que los concesionarios deberán cumplir con la modernización y equipamiento de herramientas de seguridad o de lo contrario se les revocará la concesión, sin embargo, harán una excepción para aquellos que ya hayan contratado la compra de este servicio.
“Yo creo en eso también, si ellos muestran toda la disposición y la documentación que tenga que ver con eso pues seríamos unos irracionales”, sostuvo en entrevista.
Lo anterior luego de que los integrantes de -Transportes Unidos Región Valsequillo Independiente A. C., confiaron en la “buena voluntad” del gobierno del estado para que los deje circular el próximo jueves en el arranque de los operativos, pues aseguraron que tienen toda la disposición para cumplir con el convenio de equipar las unidades del transporte público con videocámaras de seguridad, sin embargo, no contaban con la suficiencia presupuestaria para cumplir con lo establecido.
Al respecto Barbosa Huerta, indicó que aquellos concesionarios que ya se ampararon ya los han perdido, debido a que no cumplieron con lo establecido en el convenio, ya que se les dio un plazo de al menos 4 meses, luego de que se autorizó el aumento a la cuota del pasaje a $8.50 pesos.
Foto: Archivoe
cdch
Vistas: 989