*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Combi impacta a vehículo y deja conductor inconsciente en Atlixco

Una vez más, la zona del asta bandera fue punto de un accidente que pudo haber costado una vida
Miércoles, 12 de Febrero de 2020 19:36
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un hombre de la tercera edad perdió el conocimiento dentro de su automóvil tras impactarse con una combi la tarde de este miércoles en el asta bandera, el sitio catalogado por las autoridades de vialidad como el cruce más peligroso de Atlixco.

Hallan muerto a chofer en límites de Atlixco con Santa Isabel CholulaSe cuelga por desamor y hallan su cuerpo 4 días después en AtlixcoTras el percance, la unidad color gris modelo 2011 el volteada y con el pasajero fuera de la realidad comienza una ruta inclinada hacia la parte baja del área hasta encontrarse, a poca velocidad afortunadamente, con el estacionamiento de un restaurante cercano.

De acuerdo con testigos, el hombre de la tercera edad decidió incorporarse desde el conocido como Corredor Gastronómico hacia el bulevar Rafael Moreno Valle en un cruce por donde circulan un promedio de 15 autos por minuto.

Sin embargo, logró ser alcanzado por una combi que procedía de la carretera federal Atlixco- Puebla.

El chofer recuperó el conocimiento aproximadamente 10 minutos después y fue atendido por transeúntes mientras llegaban los cuerpos médicos.

En este año ya ocurrieron un total de cinco accidentes viales en esa área del norte de la mancha urbana. Y en cada uno de ellos la discusión en las redes sociales es inevitable: poner reductores de velocidad, semáforos, un puente o topes.

Aunque en el último caso, muy cerca de ese sitio dos de ellos quedaron retirados a finales del año pasado por presiones sociales en las redes tras el derrape y muerte de un estudiante del ITSA quien derrapó en su motocicleta.

Foto Lena Velázquez

aj

Vistas: 2492