*
Martes, 23 de Abril de 2024

Comienzan trabajos de reconstrucción en el ex hospital de Atlixco

La inversión que se aplicará será de aproximadamente 5 millones de pesos.
Miércoles, 12 de Febrero de 2020 16:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Comenzaron los trabajos de reconstrucción del inmueble que albergó por muchos años el antiguo hospital municipal San Juan de Dios, afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017.

Tesorería en Atlixco desconoce destino de recursos por recolección de basuraSe cuelga por desamor y hallan su cuerpo 4 días después en AtlixcoDe acuerdo con el expediente del caso en poder de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento (DUEA), la inversión que se aplicará será de aproximadamente 5 millones de pesos.

“Se trata de uno de los 13 inmuebles en Atlixco incluidos por la Secretaría de Cultura federal para intervenirlos estructuralmente tras un diagnóstico por el temblor”, señala el proyecto oficial.

Sin embargo, entre algunos integrantes del colegio local de ingenieros y arquitectos existe una serie de dudas con respecto a que si se tienen los permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Además cuestionaron la “falta de apuntalamiento, equipo y medidas de protección para los trabajadores. Todo esto preguntaremos a las autoridades”.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1437