*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Pide PAN disminuir el ISR

Señaló que para reactivar el mercado interno, por lo que hizo un llamado al gobierno federal a reducir el Impuesto Especial sobre Producción
Miércoles, 12 de Febrero de 2020 14:39
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el Partido Acción Nacional (PAN) hay distintas iniciativas para reactivar la economía en México.

Acelera consumo de hogares mexicanosEste 14 de febrero pagarás más por tus regalos, por la inflaciónMarko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, denunció que a 13 meses del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador han empeorado la economía, la seguridad y el sector salud en el país.

Dijo que, es urgente generar mayor atracción de inversión, y adelantó que desde Acción Nacional se planteará la disminución gradual del Impuesto sobre la Renta (ISR), con el objetivo de dar certidumbre a la inversión y que haga más atractivo a nuestro país.

Señaló que para reactivar el mercado interno, por lo que hizo un llamado al gobierno federal a reducir el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios a las gasolinas para que su costo sea más accesible.

Aseguró que, de acuerdo con Cortés Mendoza, con estas dos propuestas se podrá atraer la inversión y por otro lado activar el mercado interno y, al mismo tiempo, generar más oportunidades de trabajo.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 722