*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Muere en Izúcar tras impactar su moto contra camioneta cargada con cemento

La mujer de 27 años de edad era originaria de la colonia Cruz Verde, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros
Miércoles, 12 de Febrero de 2020 11:39
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Una mujer perdió la vida al impactarse contra una camioneta que trasportaba 2 toneladas de cemento que estaba estacionada en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, a la altura de la colonia Amatitlanes, en Izúcar de Matamoros.

Habitantes y transportistas toman alcaldía de Chiautla de TapiaPor el 14 de febrero comerciantes se instalan en el centro de IzúcarFue identificada como Anayeli López, de 27 años de edad, originaria de la colonia Cruz Verde perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Esta mujer circulaba por dicha vialidad a bordo de una motocicleta, presuntamente no se percató que la camioneta estaba estacionada, y ante la velocidad que circulaba recibió un fuerte golpe que perdió la vida en el lugar de los hechos.

El conductor de la camioneta que trasladaba cemento se dio a la fuga con rumbo desconocido, ante esto fue el servicio médico forense el realizó el levantamiento de cadáver para trasladar el cuerpo sin vida al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para realizar la necropsia de ley.

Foto: Lidchy Cano

cdch/clh

Vistas: 1300