*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por no ir a firmar al juzgado reaprehenden a narcomenudista en Puebla

Se constató que el varón no habría realizado las firmas periódicas dentro de su proceso de libertad bajo caución y cambió su domicilio sin informarlo a la autoridad
Miércoles, 12 de Febrero de 2020 06:53

Puebla, Pue.- Por incumplimiento en requerimientos de la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó orden de reaprehensión en contra de José Eduardo N. alias “Peña y/o Lalo” de 43 años de edad, señalado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Asaltan la ruta 100 sobre la México-PueblaNo multarán a transportistas si modernización está en procesoDe acuerdo con los antecedentes, el 16 de febrero de 2016, el imputado fue detenido por Policías Municipales de la ciudad de Puebla en la colonia Tepeyac, en posesión de una bolsa con hierba verde con características similares a la marihuana, motivo por el que se inició un procedimiento judicial en su contra.

En seguimiento a su puesta a disposición, la Juez de Ejecuciones de Sanciones Penales solicitó la presencia de José Eduardo N. en dos ocasiones, mismas a las que incumplió sin justificación legal para ello. Aunado a lo anterior, se constató que el varón no habría realizado las firmas periódicas dentro de su proceso de libertad bajo caución y cambió su domicilio sin informarlo a la autoridad.

Derivado de los hechos referidos, se ordenó su reaprehensión con la finalidad de hacer cumplir la pena corporal que le fue impuesta mediante sentencia ejecutoria.

El 7 de febrero de 2020, Agentes Investigadores adscritos a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra de José Eduardo N., quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Puebla.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 960