*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Policías detienen a ladrones que asaltaron a abuelito en Tepeaca

Los delincuentes luego del atraco huían a bordo de una motocicleta por calles del municipio
Miércoles, 12 de Febrero de 2020 18:35
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a dos presuntos ladrones luego de que estos con el apoyo de un tercero asaltarán a una persona de 68 años de edad para llevarse sus pertenencias de valor. 

Hallan restos en predios de Tecamachalco, sería un desaparecidoToma clandestina de gas LP genera alerta en TepeacaFuentes oficiales informaron que durante este día elementos de seguridad pública realizaban un recorrido de rutina cuando fueron abordados por un hombre de aproximadamente 68 años de edad, quien refirió que tres sujetos a bordo de una motocicleta a punta de pistola lo despojaron de sus objetos de valor para luego darse a la fuga.

Ante el hecho los uniformados emprendieron la búsqueda de los responsables logrando detener a César N. de 18 años de edad y Eduardo N. de 20 años de edad que viajaban a bordo de una motocicleta modelo 2020, sin embargo uno de los delincuentes huyo sin poder ser detenido. 

Finalmente los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca donde se definirá su situación legal.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2421