*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Municipios metropolitanos apoyarán a bajar índices delictivos en Coronango

Robo a transporte y transeúnte, ilícitos que más afectan a Coronango: Teutli
Jueves, 13 de Febrero de 2020 16:59
|
Gabriela García Guzmán

Santa María Coronango, Pue.- “De manera coordinada al gobierno del estado se trabaja para combatir el robo a transporte público, a casa habitación y transeúnte”, así lo dio a conocer Antonio Teutli Cuautle, presiente municipal de Coronango. 

Con becas buscan evitar deserción escolar en CuautlancingoCoronango buscará defender como suyo territorio de Misiones de San Francisco El edil compartió que dichas modalidades de robo, son las que más afectan a los habitantes de la demarcación, por lo que se tiene que buscar la manera de revertir los hechos delictivos, debido a que afectan directamente el patrimonio de los ciudadanos. 

Explicó que tras las pláticas con la autoridad estatal se estableció que podrían trabajar de manera conjunta y lograr que los municipios de la Zona Metropolitana apoyen para bajar los índices. 

“Empezamos a realizar operativos juntos, en los cuales vigilamos varios puntos, así como logramos saber cuál punto de la zona limítrofe es más conflictiva o concentra el mayor número de incidencia, todo esto con la finalidad de trabajar en pro de los ciudadanos”, dijo. 

Para finalizar, Teutli Cuautle enfatizó que con el aumento de la presencia de elementos de seguridad inhibe la presencia de las bandas delictivas que se puedan concentrar en un territorio.

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

Vistas: 1095