*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO Para vengarse de su ex, mujer se graba ahogando a su bebé

La mujer ahogó y torturó a la pequeña en un balde y una tina y le envió los videos a su expareja
Jueves, 13 de Febrero de 2020 20:14
|
Municipios

Una mujer fue detenida por las autoridades luego de haber grabado cómo ahogaba y torturaba a su hija de 9 meses, en venganza contra su expareja por supuestamente haberlas abandonado.

Grabó violaciones a menor de un año y ocho meses para venderlasVIDEO Captan a sujeto abusando de niña de 3 años en restauranteEl caso salió a la luz a finales de enero, cuando se filtraron los videos que la mujer le envió a su expareja.

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, levantando enojo e indignación entre los internautas.

De acuerdo con las autoridades de Perú, se  trata de dos videos que fueron grabados en el mes de diciembre, cuando los envió a su expareja, quien interpuso una denuncia.

La mujer fue detenida finalmente en enero, mientras que la menor quedó bajo el cuidado de las autoridades, aunque temen que haya sufrido daño neurológico tras los maltratos y tortura de los que fue víctima.

Las autoridades informaron también que el padre será igualmente investigado, pues hay indicios de que la menor era maltratada con anterior, y por presuntamente haber evadido sus responsabilidades.

Mientras tanto, los usuarios de redes sociales han exigido que se aplique todo el peso de la ley contra la mujer, luego de haber visto cómo ahoga a la pequeña primero en un balde de agua y después en una tina de baño, donde la sumergió de cabeza.

 

 

Captura de video

aj

Vistas: 14392