*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Asaltan y navajean a repartidores de Danone en Tlalancaleca

Los ladrones se dieron a la fuga tras verse descubiertos por la policía municipal
Jueves, 13 de Febrero de 2020 17:08
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlalancaleca, Pue.- La policía municipal de San Matías Tlalancaleca logró rescatar a dos trabajadores de la empresa Dannone quienes habían sido asaltados.

En Tlahuapan apedrean a elementos de la Guardia NacionalUniversidad del Bienestar en Puebla, la peor del país y sin RVOELo anterior ocurrió este jueves en la comunidad de Juárez Coronaco, cuando se alertó del robo a los repartidores, lo que originó que la policía municipal montara un operativo.

Fue a la altura del camino de terracería de la zona de Juárez Cinco, que las autoridades ubicaron la unidad, de la cual descendieron dos masculinos que se dieron a la fuga.

Tras revisar la unidad ubicaron que en la zona de carga se encontraban el chófer y el copiloto de la unidad. Uno de los presentaba lesiones inferidas por arma blanca.

Aunque la policía y paramédicos ofrecieron apoyo para dar acompañamiento a las víctimas, ambos dijeron que ya habían notificado al área jurídica de la empresa.

Por ello la policía municipal realizó únicamente trabajo de acompañamiento para salir de la zona a los trabajadores de la empresa.

 

 

Foto: Especial

cdch

 

 

Vistas: 3048