*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Ejército asegura pipa de gas LP y motos robadas en Tecamachalco

El operativo se realizó por parte de elementos del Séptimo Regimiento de Reconocimiento perteneciente a la 25 Zona militar en coordinación de la Guardia Nacional
Jueves, 13 de Febrero de 2020 17:50
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Elementos del Séptimo Regimiento Blindado de Reconocimiento perteneciente a la 25 zona militar en coordinación de la Guardia Nacional lograron asegurar una pipa de gas LP con reporte de robo y dos motocicletas que estaban custodiadas por cuatro sujetos.

Hombres armados atracan camión de Los Verdes en la federal Puebla-MéxicoLocalizan cadáver de hombre en terrenos de cultivo en TochtepecAl notar la presencia de los uniformados los sujetos huyeron abandonando las unidades, por lo que fueron revisadas, confirmando que la camioneta Chevrolet Silverado modelo 2015 con placas de circulación SL-95885 que llevaba un contenedor con capacidad de 4 mil litros de gas LP tenía reporte de robo vigente.

Asimismo la motocicleta marca Susuki modelo 2016 color roja con negro sin placas de circulación tenía reporte de robo vigente, pero no la motocicleta marca Italika modelo 2019 sin placas de circulación color roja con negro.

Luego de revisar la zona no lograron ubicar a los sujetos, por lo que las unidades fueron trasladadas a un corralón particular para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 6261