*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Productores avícolas de Tehuacán piden ayuda a Veracruz ante asaltos en carreteras

Denunció que los hampones bloquean el paso a las unidades de carga de manera violenta, los descargan y huyen con toda la mercancía
Jueves, 13 de Febrero de 2020 09:06
|
Staff

Tehuacán, Pue.- Ante los constantes asaltos en carretera, empresarios avícolas de Tehuacán pidieron la ayuda al estado de Veracruz para frenar estos ilícitos que los afectan diariamente.

Ambulantes de Tehuacán piden ayuda a Barbosa para seguir en las callesDesecha TEPJF juicio promovido por suplente de PatjaneSeñalaron que son constantes los robos en que colindan con el municipio veracruzano de Isla. “Este año se  han robado 3 tráileres con 3 mil cajas de huevo”, denunció el representante del sector avícola en Tehuacán, Jorge García de la Cadena, quien dio a conocer que el pasado martes un camión fue saqueado por un grupo armado.

Denunció que los hampones bloquean el paso a las unidades de carga de manera violenta, los descargan y huyen con toda la mercancía.

Comentó que en tan solo 40 días han registrado en tres ocasiones robos con este mismo modo de operar de los delincuentes.

“Los choferes ya no quieren transitar por esa zona debido al riesgo que representa”.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1685