*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Hay 35 trabajadores de Audi heridos; barra de contención atravesó camión

Un herido fue llevado vía aérea al hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla ya que sufrió amputación de una pierna en el accidente registrado en la autopista Cuacnopalan-Cuapiaxtla
Jueves, 13 de Febrero de 2020 09:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

Un camión de transporte de personal de la empresa Audi sufrió un accidente cuando circulaba sobre la autopista Cuacnopalan- Cuapiaxtla, al dirigirse hacia San José Chiapa. El saldo es de al menos 35 personas lesionadas.

Generan fuego controlado de toma clandestina en Tepeaca Policías detienen a ladrones que asaltaron a abuelito en TepeacaEl percance ha movilizado a los cuerpos de emergencia de la zona así como a elementos de bomberos.

La unidad marcada con el número cuatro transportaba al personal. Al parecer el chofer se habría quedado dormido y terminó impactando contra la barra metálica que atravesó la unidad, prácticamente por completo.

Personal de BRIASA Cuapiaxtla, así como varias unidades de SUMA, ubicadas en la región al igual que bomberos, arribaron al sitio para atender a los heridos.

Del total de los lesionados cinco han tendió que ser trasladados a  hospitales de San José Chiapa, y de estos uno será llevado vía aérea al hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla ya que sufrió amputación de una pierna.

La circulación en la zona el lenta y se pide circular con precaución.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 46765