*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Registran balaceras de madrugada en distintos puntos de Atlixco

Se trata de la tercera semana consecutiva en Atlixco en que ocurren disparos en diversas zonas
Viernes, 14 de Febrero de 2020 11:17
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En al menos cuatro colonias de esta ciudad los vecinos denunciaron una serie de disparos de arma de fuego durante la madrugada. En ese sentido, la policía local admitió contar con reportes vecinales e incluso confirmaron la visita a una vivienda aparentemente dañada.

Aumentan robos a casa habitación y transeúnte en AtlixcoAgreden a inspectora del ayuntamiento en AtlixcoLa serie de hechos habría comenzado antes de las 4 de la mañana en la colonia El Popo, en el este de la ciudad. Específicamente en el bulevar Los Volcanes.

La lista también incluye, poco después de las 4:20 de la madrugada de este viernes, a las zonas de San José y La Guadalupe Victoria, dos de las más complicadas en temas de seguridad. Ahí aparentemente ocurrieron en el Jagüey.

A las 5 de la mañana el mismo escenario ocurrió en la colonia Revolución. Ahí los presuntos responsables dispararon desde una motocicleta.

Casi amaneciendo los lugareños de las colonias Los Ángeles y San Alfonso refirieron, según la bitácora oficial, disparos en contra de un domicilio.

Un par de patrullas de la policía local acudió a este último sitio en donde comprobaron la agresión de personas desconocidas.

Se trata de la tercera semana consecutiva en Atlixco en que ocurren disparos en diversas zonas. No se reportaron lesionados en ningún caso.

 

Foto: Archivov

cdch

Vistas: 2009