*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Diego Santoy, conocido como el asesino de Cumbres gana amparo

Después de 14 años del lamentable hecho, Santoy Riveroll ganó un amparo que anuló la condena de 138 años
Viernes, 14 de Febrero de 2020 11:43
|
Municipios Puebla

En la madrugada del 2 de marzo de 2006, Diego Santoy arribó al domicilio de su novia Erika Peña Coss, cubierto con un pasamontañas y guantes de látex.

Ya son 1,400 muertos en China por coronavirusDetectan caso sospechoso de coronavirus en OaxacaSupuestamente Diego trepó por las paredes del domicilio hasta que logró ingresar a la residencia así que entró hasta el cuarto de Erika en donde supuestamente le rogó que regresara con él pero ante la negativa de la mujer, Santoy acabó con la vida de su hermana de 3 años, María Fernanda Peña Coss, y a Erick Azur, de 7 años de edad.

Este caso de infanticidió paralizó a México ya que nadie podía creer los terribles hechos que habían ocurrido en Monterrey, Nuevo León, debido a que lo que finalizó en un asesinato había comenzado como una historia de amor entre un estudiante Diego Santoy y la hija de una conductora de televisión Erika Peña Coss.

Después de 14 años del lamentable hecho, Santoy Riveroll ganó un amparo que anuló la condena de 138 años que recibió por el crimen y reabrió el proceso para que se dicte una nueva sentencia.

Imagen de Internet

ES

Vistas: 2387