*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Presenta la SEP aplicación para ver libros de texto en el celular

Solo tienes que buscar la aplicación desde la tienda de Play Store o la App Store e instalarlo para poder ver los libros de los últimos 60 años
Viernes, 14 de Febrero de 2020 17:20
|
Municipios Puebla

Recientemente la Secretaría de Educación Pública (SEP), presentó una aplicación móvil con la cual puedes leer los libros de texto que han existido desde 1960 hasta la fecha.

VIDEO Joven que estudia y trabaja recibe gran detalle de sus compañerosDiego Santoy, conocido como el asesino de Cumbres gana amparoCon la finalidad de celebrar el 60 aniversario de la primera entrega de libros de texto gratuito en las escuelas de educación básica, la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg) lanzó esta aplicación que permite consultar desde dispositivos móviles el archivo histórico de estos materiales.

Solo tienes que buscar la aplicación (Conaliteg Digital) desde la tienda de Play Store o la App Store, dependiendo si tu celular es Android o iOS.

En la aplicación podrás ver catalogados por grado y año de publicación. Además también se incluyen materiales de consulta para los maestros.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1453