*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Secretaría de Movilidad realiza revisión a unidades del transporte en bulevar Xonaca

Como parte de la revisión a las unidades de transporte para que cumplan con la modernización y equipamiento de tecnología para seguridad de los usuarios.
Viernes, 14 de Febrero de 2020 11:44
|
Staff

Puebla, Pue.- Esta mañana la Secretaría de Movilidad y Transporte del gobierno del estado realiza un operativo en bulevar Xonaca y 24 Norte, en la capital poblana, como parte de la revisión a las unidades de transporte para que cumplan con la modernización y  equipamiento de tecnología para seguridad de los usuarios.

Inician revista vehicular a 14 mil unidades del transporte públicoAyer el secretario de Movilidad y Transportes, Guillermo Aréchiga Santamaría, informó que el pase de revista durará unos cinco meses para supervisar las 14 mil unidades del transporte público que operan en Puebla.

Asimismo fueron citadas las primeras 150 unidades del transporte público en la explanada del estadio Cuauhtémoc, para que el personal de la dependencia estatal corroboro si las unidades cuentan especialmente con los elementos se seguridad como cámaras, como se comprometieron tener, después de que el gobierno estatal les autorizó el aumento a la tarifa del transporte público.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1227