*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pérez Popoca acude a CDMX para tratar temas de Fortaseg

Para gestionar recursos para seguridad para l municipios
Viernes, 14 de Febrero de 2020 17:47
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula. Pue.- Con la intención de afinar detalles para el presupuesto de seguridad, Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, dio a conocer a través de sus redes sociales que acudió a la Ciudad de México a las oficinas del Secretario Ejecutivo Nacional a la mesa de concertación.

Seguridad de las mujeres, prioridad en Coronango: TeutliSan Andrés quiere mantener nombramiento de Ciudad Romántica Refiere que esta mesa es para programar los recursos Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), es decir donde presentó la propuesta de proyectos  que servirán para la seguridad de San Andrés, al tiempo de iniciar los trámites para reviente el montos.

Mediante su cuenta de Twitter dio a conocer “@KariPerezPopoca Junto con el titular de la @SSPTMSnAndresCH, @OHugoMorales, acudimos a la Ciudad de México para la mesa de concertación para la programación del recurso del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) a #SanAndrésCholula. Somos #ValoresQueHacenGobierno”

A la reunión asistió con el secretario de Seguridad, Óscar Morales González, quien maneja los temas de prevención y atención de delitos, con la finalidad de establecer un programa adecuado para las necesidades de los ciudadanos.

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

Vistas: 869