*
Martes, 19 de Marzo de 2024

La mató en Texmelucan y se robó a sus dos hijos

En estos momentos se lleva a cabo una movilización en San Martín Texmelucan para capturar al presunto responsable
Viernes, 14 de Febrero de 2020 16:18
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer de 35 años de edad murió a manos de su ex pareja quien tras discutir con ella la ahorcó, para luego huir a bordo de un vehículo, llevándose a dos menores de edad.

20 hombres golpearon a un adolescente y pretendían lincharlo en TexmelucanInvestigarán Sedena y SSP si Layón nombró a exconvicto en SeguridadEl hecho ha desatado una fuerte movilización en la que participan elementos de la policía estatal, ministeriales, así como elementos de tránsito y la policía municipal.

El cuerpo de la víctima fue localizado al interior de un departamento de la calle Profesor Apolinar M. Garrido Vargas, en la unidad habitacional Magisterial y se presume que habría sido asfixiada por su ex pareja.

De acuerdo con los reportes previos a este hecho, la ex pareja de la joven arribó a la vivienda a recoger a dos pequeños.

Sin embargo, el presunto responsable, tomó a los niños y los subió a un vehículo Sonic color gris, luego de ello regreso a la vivienda, donde privó de la vida a su ex mujer y se dio a la fuga.

Hasta el momento las autoridades mantienen el operativo para tratar de ubicar al presunto responsable, un hombre de 40 años, quien lleva a sus hijos.

La zona donde fue ubicado el cadáver ya fue acordonada y se espera al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.

clh

Vistas: 7591