*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Roban cámaras de escuela en Tlalancaleca

En el video se observa a tres personas del sexo masculino con sudaderas y pantalón de mezclilla, quienes arrancan la cámara y luego de ello huyen a pie
Viernes, 14 de Febrero de 2020 17:20
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca, Pue.-  Tres sujetos robaron una de las cámaras de vigilancia de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, por lo que los padres de familia piden apoyo de las autoridades.

La mató en Texmelucan y se robó a sus dos hijos20 hombres golpearon a un adolescente y pretendían lincharlo en TexmelucanEl hecho fue captado por otra de las cámaras que se ubican a las afueras de esta institución, en la calle San Martín en la cabecera municipal.

En el video se observa a tres personas del sexo masculino con sudaderas y pantalón de mezclilla,  quienes arrancan la cámara y luego de ello huyen dos a pie y uno más a bordo de una bicicleta.

El hecho preocupa a los padres de familia de esta institución, ya que en otras ocasiones han sido víctimas de la inseguridad.

Pese a esto el Ayuntamiento de Tlalancaleca dijo que conoció del hecho debido a que el video fue subido a redes sociales, no obstante ni los padres de familia y menos los directivos de la institución les hicieron saber algo al respecto.

Elizabeth Morales Olarte, alcaldesa de este municipio, dijo que se habrán de reforzar la seguridad en las zonas escolares, donde se mantienen rondines de vigilancia durante la noche y la madrugada.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1186