*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cayó El Semental, extorsionaba con fotos y videos íntimos

José Óscar fue detenido tras amenazar a una mujer con divulgar fotografías y videos de índole personal
Viernes, 14 de Febrero de 2020 21:01

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cumplimentó orden de aprehensión en contra de José Óscar N. alias “El Semental” de 33 años de edad.

Ley Olimpia se activa; cae sujeto porque compartió fotos sexuales de su exTras video sexual en Huauchinango, ahora hay una ley con mi nombre: Olimpia Consta en la investigación que el 19 de julio de 2014, la víctima comenzó a recibir llamadas y mensajes a su teléfono celular en los cuales la amenazaban de compartir fotos y videos de índole personal, si no hacía entrega de dinero en efectivo.

Cuando la afectada acudió a presentar su denuncia ante el Agente del Ministerio Público de Tecamachalco, el presunto extorsionador volvió a llamarla asegurando que sabía dónde se encontraba y le advertía que se vengaría por dicha acción.

Al identificar al presunto responsable, se solicitó y obtuvo de la autoridad correspondiente, orden de aprehensión en contra de José Óscar N.

El 12 de febrero de 2020, elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) dieron cumplimiento al mandamiento judicial. José Óscar N., fue puesto a disposición del Juez del Distrito Judicial de Tecamachalco.

Foto especial

aj

Vistas: 1741