*
Viernes, 19 de Abril de 2024

GALERÍA Es poblana la primera latina en ganar Miss Texas 2020

La mixteca Lesly García a sus 24 años se coronó en el certamen de belleza OSOA Miss Texas 2020
Sábado, 15 de Febrero de 2020 19:35
|
Redacción

Acatlán de Osorio, Pue.- Lesly radica en Houston y representó a Texas en el certamen de belleza OSOA Miss Texas 2020, donde se coronó. Ella llegó a la Unión Americana a los 5 años de edad y ahí estudió la carrera de Periodismo. También a sus 24 años, ya cuenta con maestría en producción de Medios Digitales en Sam Houston State University.

Agencias de la ONU condenaron el feminicidio de Ingrid EscamillaLa acateca que recientemente se coronó en el certamen de belleza expresó una frase que la define: “En un mundo donde puedes ser cualquier cosa, sé amable". Esta postura en la vida le ha validad obtener triunfos como el de portar la corona por Texas. La poblana es la primera latina en ganar el concurso.

“Especialmente me encanta criar y trabajar con animales, me encanta poder ayudar a quienes literalmente no tienen voz y darles alegría, hacer felices a los demás me hace feliz”, dijo en una entrevista que concedió recientemente a smartissosexy.com.

 

 

Sobre su lejanía con México dijo: “Crecí en un ambiente donde no estaba cerca de mi familia. Dicho esto, la falta de apoyo de ellos me convirtió en una persona muy independiente. Crecí con mi madre, hermanos menores y padrastro.”

 

 

Ahora, la orgullosamente mixteca se alista para participar en el evento a nivel nacional United States of America’s Miss 2020.

 

 

Además de su belleza, la mixteca es una mujer comprometida con la sociedad.

 

 

Fundó The Warm Heart Project en 2016, organización que promueve el amor, el respeto y la compasión a todos los seres vivos, lo que significa humanos, animales y, por supuesto, el medio ambiente.

 

 

Fotografías Instagram

clh

Vistas: 2597