*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Su cuñado les disparó en el pecho en Amozoc, por defender a su hermana

Tras una discusión, este 14 de febrero le disparó a su cuñado en la colonia Casa Blanca y se dio a la fuga
Sábado, 15 de Febrero de 2020 17:37

Amozoc, Pue.- Un masculino hirió con un arma de fuego a otro masculino quien es su “cuñado” y ahora se debate entre la vida y la muerte en la colonia Casa Blanca.

Cayó El Semental, extorsionaba con fotos y videos íntimosEstafadores intentan lucrar con programas sociales en AmozocLos hechos ocurrieron la noche del viernes 14 de febrero cuando vecinos indican que tras una discusión por problemas familiares y liarse a golpes, un hombre baleó a su cuñado en el pecho, hiriéndolo de gravedad, dejándolo tirado en la banqueta.

Inmediatamente al escuchar las detonaciones, los vecinos lo reportaron a la policía municipal, cuyos elementos al llegar al lugar se percataron de lo sucedido.

El masculino salió huyendo del lugar con rumbo a Chachapa, sin embargo no logró darse con el paradero del mismo, por lo que de igual manera siguen buscándolo sus familiares.

De acuerdo con los primero reportes, el agresor no estaba de acuerdo en la manera en que su cuñado trataba su hermana por lo que quiso hacer justicia y lo lesionó de gravedad.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1955