*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sale director de Turismo de Atlixco y llega Jorge Bárcena

El edil se abstuvo de indicar si hará algún enroque en su administración para mantener a Miguel Cordero en otra posición
Sábado, 15 de Febrero de 2020 14:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Después de solicitarlo y recomendarlo durante varias semanas un grupo de prestadores de servicios, finalmente quedó confirmada la salida de Miguel Cordero como director de Turismo local.

Fieles católicos alistan apertura de la merced en AtlixcoFallece estudiante en estacionamiento de prepa BUAP en AtlixcoEl alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez dio a conocer el nombre del nuevo titular del área: Jorge Bárcena, un empresario hotelero de la ciudad.

Cordero acompañó a Velázquez desde la precampaña a la Presidencia Municipal y desde que este último era director del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA).

Sin embargo, su trabajo generó polémica y enojo entre el sector turístico del municipio dos razones: “era foráneo y no conocía la dinámica de ellos; y porque seleccionó a unos cuantos empresarios para trabajar juntos sin ser incluyente”, dijo en su momento públicamente una importante agrupación de comerciantes.

El edil explicó que por el momento no conoce el destino de Cordero. Si continúa en otro puesto dentro del Ayuntamiento o deja el servicio público en Atlixco

Foto: Cortesía

clh

Vistas: 2780