*
Martes, 23 de Abril de 2024

Anahí era policía de Tehuacán, la asesinaron con cinco disparos

En las últimas horas, tres cuerpos sin vida aparecieron en las calles de Tehuacán
Sábado, 15 de Febrero de 2020 21:37

Tehuacán, Pue.- Anahí Zavaleta Sánchez, la mujer encontrada sin vida al interior de un vehículo en Tehuacán con cinco disparos, tres de ellos en el rostro, perteneció al Grupo Canófilo de la Secretaría de Seguridad Pública de aquel municipio, y era madre de un pequeño de tres años de edad.

Van tres ejecuciones en las últimas horas en TehuacánGastan recursos de escuela en pelea de lucha libre en TehuacánFuentes informaron a Página Negra que la ex policía también ingresó a estudiar una maestría; sin embargo, no pudo continuar con sus estudios cuando fue dada de baja de la dependencia.

La joven fue ejecutada junta con otros dos hombres y sus cuerpos fueron localizados la madrugada del 15 de febrero, al interior de un vehículo, Sonic, de color rojo en la colonia Zapata del municipio ya referido.

Anahí tenía 3 años inactiva y era investigada por elementos de la Fiscalía General del Estado por el robo a cuentahabientes. Las autoridades del municipio revelaron que se presume que las otras dos personas acribilladas pertenecían a la misma banda de asaltantes.

El cuerpo de la ex policía presentó cinco disparos: tres en el rostro y dos en el hombro. Hasta el momento no se ha confirmado el móvil de esta triple ejecución.

Fotografía Página Negra

clh

Vistas: 3195