*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Van tres ejecuciones en las últimas horas en Tehuacán

El primer hecho ocurrió a las 11:05 pm, cuando Anahí, fue asesinada al interior de un vehículo
Sábado, 15 de Febrero de 2020 08:59
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- En la colonia Emiliano Zapata, al oriente de la ciudad, se presentan diversos hechos de sangre que dejaron como saldo tres personas muertas por disparos de arma de fuego, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado y policía municipal efectuaron trabajos en la zona.

Por falta de ambulancias enseñarán primeros auxilios en TehuacánDesfalca a escuela en Miahuatlán y ofrece pagar con un terrenoEl primer hecho ocurrió a las 11:05 pm, cuando Anahí, fue asesinada al interior de un vehículo, Sonic, de color rojo. Vecinos reportaron que los asesinos dispararon en su contra en cinco ocasiones, tres en rostro y dos más en el hombro; esto ocurrió en calle Las Flores y 22 Oriente.

Trascendió que la víctima fue policía municipal hace unos meses, versión que no se ha confirmado con la familia.

El segundo ocurrió a las 3:25am, en calle 16 de Septiembre y 24 Oriente donde fueron rafagueados 2 hombres al interior de un vehículo Nissan, Lucino, color gris, hecho perpetrado por sujetos armados. Uno de los masculinos falleció en el vehículo y otro más fue ingresado a un nosocomio para su atención, se reporta delicado.

El occiso fue identificado como Carlos de 36 años de edad.

El tercer hecho se registró minutos más tarde a las 3:45 am, mientras autoridades forenses realizaban el levantamiento de cadáver en la calle 16 de Septiembre, sujetos armados  ejecutaron a otro masculino en la privada Luna y 22 Oriente, frente al OXXO.

Al llegar al lugar reportado y revisar el cuerpo, fue hallado con el "tiro de gracia", así como dos impactos de bala en pecho y espalda, en este caso no contaba con identificación personal.

ES

Vistas: 2413