*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Buscan a Diana, extranjera desaparecida en Zacapoaxtla

La mujer vestía una chamarra para lluvia verde y usaba una bolsa color café, zapatos de tela rosados
Sábado, 15 de Febrero de 2020 07:48
|
Municipios Puebla

Zacapoaxtla, Pue.- Desde el pasado jueves, familiares, amigos y autoridades se organizaron para salir a buscar a Diana Silvia Chamudis de 73 años, quien es originaria de Argentina y desapareció en la Junta Auxiliar de Atacpan.

Muere al volcar y salir disparado de su auto en TlatlauquitepecIndígena y discapacitada, a Carmen la mató su esposo en HuehuetlaLa última vez que Diana fue vista, fue el domingo 9 de febrero, cerca de las 19 horas, en la zona conocida como La Copa de Oro, a unos metros de su vivienda, dentro de la junta auxiliar.

Cabe señalar que la hija de la desaparecida aseguró que, la búsqueda comenzó desde el pasado domingo, en la que han participado en actividades de búsqueda de su madre, colocando su foto en las redes sociales.

Señaló que no podría tratarse de un secuestro, ya que nadie se ha comunicado para solicitar algún rescate.

En caso de verla en algún punto, den a conocer la información a los números telefónicos de la comandancia municipal 233 314 20 90, a la presidencia auxiliar de Atacpan 233 136 67 47 o en dado caso al presidente auxiliar Ignacio Arroyo Vázquez, en el 233 317 21 56.

Imagen Especial

ES

Vistas: 3004