*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Inseguridad va en aumento en Huaquechula, denuncian pobladores

El hecho delictivo más reciente se registró cuando un masculino, bajo los efectos de bebidas alcohólicas, atacó y mató con un arma de fuego a un matrimonio
Domingo, 16 de Febrero de 2020 11:08
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.- Habitantes del municipio de Huaquechula dieron a conocer que la inseguridad en este lugar cada vez va en aumento, sin que hasta el momento el edil Ciro Gavilán cumpla con lo que prometió en campaña.

Acusan a directora de hacer negocio con tiendita de escuela en IzúcarPretenden desalojar a comerciantes del Hospital General de IzúcarLos ciudadanos mencionaron que desconocen si las cámaras de seguridad con las que contaba el municipio funcionan, y es que ellos sabían que no se encontraban en buenas condiciones desde que dejó la administración municipal Edwin Mora.

El hecho delictivo más reciente se registró cuando un masculino, bajo los efectos de bebidas alcohólicas, atacó y mató con un arma de fuego a un matrimonio, en la comunidad de Teacalco de Dorantes.

En ese lugar se realizaba una fiesta patronal, y a pesar de que es el municipio es el encargado de mandar a elementos policiacos, la seguridad nunca llego, dejando la fiesta con saldo rojo.

Otro de los lugares inseguros de este municipio también es la comunidad de la Soledad, donde ahí los repartidores de productos en tiendas de la zona, tienen miedo de ingresar ante los asaltos que se registran por la operación de bandas delictivas.

Los ciudadanos inconformes que omitieron sus nombres, mencionaron que Huaquechula se ha convertido en un pueblo sin ley, ya que no hay seguridad, y cada vez los crímenes en este lugar van en aumento.

 

Foto: Facebook

cdch

Vistas: 1863