*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Roban 20 cabezas de ganado cebú en la Sierra Norte

Manuel Soto y Eloin Gómez robaron 20 cabezas de ganado y fueron sentenciados a prisión
Domingo, 16 de Febrero de 2020 15:12

Huauchinango, Pue.- Con el aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial sentencia de 9 años de prisión en contra de Manuel Soto Estudillo y Eloin Gómez Ramos, responsables de los delitos de robo de vehículo agravado y robo de ganado.

El cocinas, da brutal golpiza a su mamá en HuauchinangoPobladores de Venustiano Carranza bloquearán acceso a pozos petrolerosEl Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional, expuso ante el Juez de Control el hecho registrado el 2 de octubre de 2017 sobre la carretera Pachuca-Tuxpan, donde el conductor de un camión International Torton cargado con 20 cabezas de ganado cebú fue interceptado por los señalados.

Portando un arma de fuego y un cuchillo Manuel y Eloin amagaron al conductor para despojarlo de la unidad, sin embargo, fueron observados por un testigo cercano quien dio aviso a las autoridades. Con las referencias proporcionadas, elementos de la Policía Federal lograron detener a los responsables y recuperar la mercancía.

Al acreditar la comisión de los delitos por parte del Agente del Ministerio Público, el Juez de Control emitió fallo condenatorio de 9 años de prisión contra Manuel Soto Estudillo y Eloin Gómez Ramos por los delitos de robo de vehículo agravado y robo de ganado.

Fotografía Especial   

clh

Vistas: 1713