*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hospitalizan a Silvia Pinal por inflamación de la vejiga

La primera actriz empezó a sentirse mal la tarde del sábado, por lo que acudió al hospital
Domingo, 16 de Febrero de 2020 17:06

La actriz Silvia Pinal se encuentra internada en un hospital al sur de la Ciudad de México. La primera actriz empezó a sentirse mal la tarde del sábado, por lo que acudió al hospital, donde le señalaron que tenía inflamada la vejiga, por lo que recomendaron estar 48 horas en observación.

Sorprende la chupitos en vestido entalladoCésar Bono es hospitalizado de emergencia“Le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada”, señaló Sylvia Pasquel a la revista Quien.

La también actriz, advirtió que se trató de un chequeo y que no tiene nada de gravedad, como trascendió en algunos medios, quienes publicaron que Silvia Pinal había sido trasladada de urgencia.

“Sylvia Pasquel confirma que su madre, la señora #SilviaPinal continuará hospitalizada por lo menos 24 horas más debido a una inflamación en la vejiga”, informó Televisa Espectáculos a través de su cuenta de Twitter.

En marzo de 2019, Silvia Pinal tuvo que ser internada debido a una neumonía multifocal, en ese periodo, Enrique Guzmán acudió a visitarla.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 928