*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Vuelven mexicanos tras cuarentena en Francia por coronavirus

Los 10 mexicanos arribaron a Francia el pasado 2 de febrero, procedentes de Wuhan, China
Domingo, 16 de Febrero de 2020 13:00

Ayer sábado concluyó la cuarentena por coronavirus en que fueron puestos 10 mexicanos que arribaron a Francia el pasado 2 de febrero, procedentes de Wuhan, China, por lo que esta semana estarán de vuelta en nuestro país, así lo informó el embajador mexicano en Francia, Juan José Gómez Robledo.

Por coronavirus Bitcoin sube 43% y cotiza en 10,300 dólaresFuncionarios de la CDMX llevan años filtrando información de víctimas“Hoy la Cónsul de Protección de @EmbaMexFra y el Cónsul Honorario de México en Marsella estuvieron presentes para acompañar a los 10 connacionales mexicanos, provenientes de Wuhan, a su salida del periodo de confinamiento sanitario en el que se encontraban en el sur de Francia”.

“Un gran gusto corroborar que los 10 connacionales mexicanos se encuentran en buen estado de salud, y saber que en unas horas estarán de regreso en México con sus familias, tras volar desde Marsella. Nuestro mayor reconocimiento al Gobierno de Francia por el apoyo brindado”, destacó.

El diplomático subrayó este domingo que los connacionales que se encontraban en Wuhan, siguieron todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de Francia durante la cuarentena, no presentando síntomas del virus, por lo que todos recibieron un certificado médico que acredita lo anterior.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 895