*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Asesina a Brenda Josselin e intentan quemar cuerpo

Abraham Raymundo, quien tiene 24 años, subió el cuerpo de Brenda a la azotea para intentar quemarla y luego lanzarla a un baldío
Domingo, 16 de Febrero de 2020 06:45

Abraham Raymundo “N” presuntamente asesinó a su novia, Brenda Josselin, con una pesa para hacer ejercicio, después intentó quemarla y arrojarla a un baldío. Policías lo detuvieron luego de encontrarlo deambulando en la carretera Texcoco-Lechería la noche del 13 de febrero. 

Mata a Joseline, la echa al canal y después intenta suicidarseCon base en la información de familiares de la joven, de 22 años, el probable feminicida la interceptó el 12 de febrero cuando iba hacia su casa, en la colonia Viviendas Venta, municipio de Ecatepec. 

El sujeto, quien tiene 24 años, subió el cuerpo de Brenda a la azotea para intentar quemarla y luego lanzarla a un baldío, no obstante, autoridades municipales, mientras patrullaban por la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia San Isidro Atlautenco, se percataron de su presencia.

Lo anterior porque trató de cruzar la vialidad arriesgando su vida, por lo que los elementos se detuvieron y lo ayudaron a volver a la orilla.

El hombre, quien se identificó como Abraham  Raymundo, le relató a las autoridades lo que había hecho y el intento por deshacerse del cuerpo cuando supo que los familiares de la joven habían establecido una ficha de localización desde el 12 de febrero.  

De acuerdo con oficiales, el hombre les pidió realizar una llamada a un amigo para que éste llevara 10 mil pesos que supuestamente les entregaría a cambio de que no lo aprehendieran. 

Abraham dijo que desde el 12 de febrero parientes de la chica difundieron su desaparición en redes y pidieron apoyo para localizarla, pues sabían que la mañana de ese día había estado con él en su domicilio, donde fue hallado el cadáver.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1661