*
Martes, 23 de Abril de 2024

El Mijis ofrece 50 mil pesos por informes de mujer secuestrada

El Mijis ofreció la recompensa para obtener información que permita localizar a Jacqueline, desaparecida desde el 9 de febrero
Domingo, 16 de Febrero de 2020 21:59
|
Municipios

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien brinde información que permita localizar a Jacqueline Vázquez Rivera, una mujer presuntamente secuestrada por su expareja en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, El Mijis, como se le conoce, ofreció la suma de dinero a cambio de información que le sea de utilidad a las autoridades.

“Ofrezco $50,000 a quien dé información a las autoridades que ayude a encontrarla a ella y al cabron que se la llevó! Den información a las autoridades y yo me mantengo atento en mi bandeja de mensajes (sic)”, escribió en Twitter.

De acuerdo con la información que se ha difundido en redes sociales, Jacqueline Vázquez fue presuntamente secuestrada aproximadamente a la 1 de la mañana del día 9 de febrero por su expareja, Mario Arnulfo Flores Romero.

“Fue sustraída de su hogar por su pareja haciendo uso de violencia; ella se encontraba dormida con su hija y su expareja (totalmente identificada) entró a su departamento y la sacó, llevándola a la calle donde otros dos sujetos armados lo ayudaron a subirla a un auto rojo”, señala una usuaria de twitter.

Hasta el momento se sabe que el secuestro ocurrió en Iztapalapa, colonia San Juan Xalpa, y que Jacqueline le solicitó el divorcio hace unos meses por violencia, celos.

El lunes habrá una marcha por ella, empezando en el ángel de la independencia a las 8:00 horas.

Foto especial

aj

Vistas: 1902