*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO No tienes derecho a humillarme, reclama maestra a alumno

En redes sociales fue difundido un video en el que se puede ver a una maestra enfrentando a uno de sus alumnos por, presuntamente, haber sido humillada por él.
Domingo, 16 de Febrero de 2020 07:38

El respeto a nuestros mayores es una de las bases que desde pequeño se nos inculca, aunque parece no todos lo aprendemos bien.

Ya son más de mil 600 muertes por coronavirus en ChinaAsesina a Brenda Josselin e intentan quemar cuerpoEn redes sociales fue difundido un video en el que se puede ver a una maestra enfrentando a uno de sus alumnos por, presuntamente, haber sido humillada por él.

En el video, difundido en primera instancia en la red Tik Tok, aparece la maestra en crisis mientras enfrenta al alumno.

No me amenaces, no tienes derecho a amenazarme’, dice la profesora al joven mientras los alumnos que graban se ríen de la situación.

 'Ya me cansé de ti, de tu maltrato, yo soy tu mayor, tu maestra, entonces no tienes derecho a humillarme', reclama la maestra al joven

El video dura solo 45 segundos, pero son suficientes para percatarse el momento que vive la mujer.

No se tienen muchos datos sobre el lugar donde ocurrió, pero, en redes sociales el video ya superó los 4 millones de reproducciones y ha dejado decenas de comentarios en apoyo a la maestra.

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1451