*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Autoridades piden a vecinos comprar silbatos ante inseguridad en Atlixco

“En los últimos días la delincuencia creció en esa área y es momento de tomar cartas en el asunto”, señaló Alejandro Macedo Neri
Lunes, 17 de Febrero de 2020 17:43
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Para detener la inseguridad que prevalece desde meses atrás en la colonia Chapulapa, una de las más populares y grandes de Atlixco, la recomendación del inspector Alejandro Macedo Neri para las familias de las zonas es comprarse un silbato de alertamiento y denunciar ante la policía local a cualquier extraño que ande por ahí.

Cae banda de ladrones de autoservicios en AtlixcoManiatan y ejecutan a dos en TianguismanalcoEl funcionario admitió que en los últimos días la delincuencia “creció en esa área y es momento de tomar cartas en el asunto. Sería importante comprar un silbato para pedir apoyo y vigilar las calles reportando a quien no conozcan a la policía”.

En las últimas horas, dijo, se registraron dos robos a talleres mecánicos, el intento de asalto a una tienda y el extravío de autopartes de manera constante.

“El responsable de una tienda en la colonia comentó que hoy a las seis de la mañana con nueve minutos entraron a ese establecimiento dos hombres e intentaron robarle. El delito no se llevó a cabo porque en ese justo momento apareció el panadero”, citó Macedo.

Los probables responsables lograron irse en una camioneta blanca de batea. Uno de ellos mide 1.65 metros y el otro 1.75 metros. Los dos morenos.

En esa colonia apenas hace tres semanas colocaron una de las llamadas ventanas ciudadanas para prevenir los delitos.

 

Foto: Especial

cdch

 

 

Vistas: 1417