*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Su esposo le dispara y mata a veracruzana en Coronango

La mujer fue asesinada la noche del domingo en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán
Lunes, 17 de Febrero de 2020 08:44
|
Redacción

Coronango, Pue.- Después de una semana violenta en la que se tuvo conocimiento de varios feminicidios, hubo marchas y hasta se presentó la denominada Ley Ingrid para frenar la manipulación de las imágenes de víctimas, la noche de ayer, un hombre tras discutir con su esposa en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, sacó un arma y le disparó, quitándole la vida.

La mató en Texmelucan y se robó a sus dos hijosVIDEO Ingeniero de Huauchinango desolló a Ingrid en la CDMXDe acuerdo con las primeras versiones, el hombre discutió con su pareja, originaria de Veracruz, por la presencia de un tercero.

Vecinos de la calles Francisco I. Madero y Libertad, en San Francisco Ocotlán, escucharon la discusión de la pareja y solicitaron la presencia de corporaciones de emergencia. Reportaron el caso al 911.

Minutos antes de las 21:00 horas del domingo, personal de ayuda se presentó en el inmueble referido por los vecinos, donde localizaron el cuerpo sin vida de la veracruzana.

Tras confirmar la muerte de la mujer, solicitaron la presencia de personal de la Policía Municipal que resguardó la vivienda y esperó el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fotografía archivom

clh

Vistas: 2004