*
Sábado, 20 de Abril de 2024

2 mdp de recompensa por datos sobre mujer implicada en caso Fátima

Las autoridades ofrecen 2mdp para quien ayude a identificar o de información sobre la mujer que se llevó a Fátima de la escuela
Lunes, 17 de Febrero de 2020 13:41
|
Municipios Puebla

De acuerdo con la fiscalía general de justicia de la Ciudad de México, pagarán 2 millones de pesos a quien otorgue información sobre una mujer que se llevó a la menor y aparece en imágenes de cámaras particulares.

Encuentran cuerpo de niña de siete años con signos de torturaEncontrar a los asesinos de Fátima, no es la solución: AMLOEl video presentado por la Fiscalía, muestra a la menor caminar de la mano de esta mujer, mujer que lleva un suéter a rayas, una falda y tenis, y la hora de la imagen son las 6 de la tarde con 31 minutos, y están en la alcaldía de Xochimilco.

Cabe señalar que en las imágenes se puede ver a la pequeña caminando de la mano de la mujer, pero no se observa que en ningún momento trate de zafarse, sobre ese tema, el vocero explicó que están investigando ¿Cómo fue que la mujer logró llevarse a la pequeña sin que ésta se resistiera? Y ¿De qué forma se la llevó?

Mientras que en otras imágenes, la Fiscalia detectó un vehículo blanco en la colonia Nativitas, en la calle Camino Ancho, y después entran a un domicilio, es decir, que la menor fue llevada a un domicilio.

También las autoridades dieron a conocer que, la madre no pudo localizar el cuerpo de la niña, debido a la situación que vive tan complicada, sin embargo el parentesco se confirmó con las pruebas de ADN.

 

 

Imagen Especial

ES

Vistas: 3015