*
Jueves, 18 de Abril de 2024

A sus 12 años grabó a su abusador para obtener pruebas

El papá de la menor, dijo que Leandro Martínez “No usa el teléfono. No aparece en cámaras de peajes. Evidentemente está muy bien asesorado”.
Lunes, 17 de Febrero de 2020 12:23
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que una niña de 12 años puso una cámara en su habitación para poder grabar a su tío que abusaba de ella, esto con la finalidad de tener pruebas y denunciarlo.

Colombiano a bordo del crucero Diamond Princess tiene coronavirusEncuentran cuerpo de niña de siete años con signos de torturaFueron los padres de la niña quienes dieron a conocer que el sujeto identificado como Leandro Martínez, de 43 años, quien es el esposo de la prima del papá de la niña, logró evitar ser detenido al darse a la fuga.

Se sabe que la niña no quería revelar por temor a que no le creyeran o causar un revuelo en su familia, pero esto se dio a conocer cuando la mamá de esa amiguita se enteró del contenido de ese audio de Whatsapp y se lo hizo escuchar a la madre de la víctima.

De acuerdo con la madre de la menor, cuando habló con su hija, dio más detalles sobre los abusos, incluso le contó que en una ocasión, le tuvo que decir a su tío que tenía que hacer pis para detener el manoseo y que como había quedado en estado de shock no había podido contarle nada a nadie.

El papá de la menor, dijo que Leandro Martínez, se encuentra prófugo en Argentina. “No usa el teléfono. No aparece en cámaras de peajes. Evidentemente está muy bien asesorado”.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1510