*
Martes, 23 de Abril de 2024

Encuentran cuerpo de niña de siete años con signos de tortura

Uno de los familiares de Fátima, indicó que a la pequeña no solo la torturaron, además le extirparon sus órganos vitales
Lunes, 17 de Febrero de 2020 08:02
|
Municipios Puebla

Una niña de siete años que se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de febrero, y fue localizada recientemente, su cuerpo estaba dentro de bolsas de basura, desnuda y torturada.

Asegura SRE que aún hay siete mexicanos en WuhanQuemarán cuadros de Zapata si vuelve a exhibirse en Bellas ArtesEl Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Dos notificó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio del hallazgo, en la colonia Los Reyes.

Cabe señalar que decenas de camionetas de la policía y vehículos blindados, se concentraron la madrugada de este lunes para montar una guardia y prevenir desmanes por parte de vecinos de la zona, quienes protestaron para exigir justicia.

"Hija, sé que ahora estás con Dios, nunca nadie apagará tu bella sonrisa, descansa angelito, te amamos,vives en nuestros corazones, descansa en paz", escribió uno de sus familiares, quien acompañó la publicación con una foto de la niña.

Cabe señalar que, la misma persona indicó que a Fátima le "extirparon sus órganos vitales".

Imagen Especial

ES

Vistas: 6143